comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Última hora: Rocío Flores reaparece y contesta tajante a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco necesita contar la verdad para seguir viva. Pero, su testimonio, ya ha acabado con la vida de ciertos personajes antes de emitirse. “Antonio David es el gran damnificado, va a salir perdiendo”, comenta Belén Esteban. “Después de esto, va a desaparecer de la televisión”, asegura Marta López. Todo hace pensar que el exmarido de Rociíto tiene los días contados. Aunque, su derrota ha pasado a un segundo plano. Pues, todo el mundo ha señalado a la misma protagonista: Rocío Flores. La joven ha roto su silencio, y Sálvame ha conseguido sus primeras declaraciones después de enterarse de que su madre va a contar su versión de los hechos. ¿Quieren saber cómo ha sido su reacción?

2
«No me preocupa nada. No sé si lo voy a ver»

> Sálvame ha hablado con Rocío Flores antes de emitir la conversación que tuvo con ella. La joven ha sido pillada entrando en su casa y, Omar Suárez, reportero del programa, se ha interesado en saber cómo se sentía. La hija de Antonio David no quiere tener problemas con Telecinco y, ahora más que nunca, quiere tener a la prensa de su favor. Por ese motivo, ha sido muy educada con el espacio donde trabaja su padre. «Me he encontrado con una Rocío Flores afectada, pero no ha habido ningún cambio en su rutina», apunta el periodista de Sálvame. «No tengo nada que decir. Gracias», ha contestado la nieta de la Jurado. 

Rocío Flores se quedó sin aliento al descubrir que su madre iba a contar su historia. Telecinco se puso en contacto con ella, y tardó varios minutos en pronunciar sus primeras palabras después de enterarse de la noticia. ¿Qué?, ¿Mi madre?, Pero, ¿El documental es de mi abuela? No tengo nada que opinar. Me he quedado en shock. No se me hubiera pasado por la cabeza. Me pillas descolocada”, responde la joven. «Que educación tienes hija, que orgulloso me siento de ti», comenta Antonio David después de escuchar las palabras de su pequeña. 

Sálvame ha insistido mucho en conocer como se encontraba Rocío Flores, y la joven no ha dudado en aclarar cual era su situación: «No me apetece dar mi opinión. Pero, no me preocupa nada. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. No quiero entrar». La hija de Antonio David considera que su madre está en la libertad de vender su testimonio, aunque quiere permanecer al margen de esta historia. “Lo que yo sé es lo que yo digo. Lo que digan los demás, es cosa de los demás. Cada uno que haga lo que quiera. Me voy a seguir mantenido en mi línea, prefiero no opinar. Sinceramente. Yo solo soy responsable de lo que digo yo. Pero, no me preocupa lo que diga mi madre”, sentencia. Aunque, sin duda, lo más  sorprendente, es que Rocío Flores asegura que no sabe si verá el documental de su madre. «No sé si lo voy a ver. No me lo esperaba para nada»

Siguiente