Las Campos, Alba Carrillo y Sandra Barneda han sido las férreas amigas de Rocío Carrasco. Ahora acaban de hablar ya de la serie documental de Rocío Carrasco. Después de 25 largos años… Y unos han empezado a temblar y otros han empezado a alegrarse muy y mucho. ¿Qué contará? El anuncio de la promo de Telecinco es cuanto menos espeluznante… Y es que Rocío Carrasco va a hablar de su verdadero infierno, de su verdad para seguir viviendo: «Ha llegado el momento para una víctima paralizada por el miedo»… Unas duras palabras de las que sus amigas han hablado ya. Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio, Alba Carrillo y Sandra Barneda ya se han pronunciado. Y es que a estas mismas, les lleva diciendo años, «no sufráis por mí»… ¿Quieres saber lo que han dicho?
¿Cuándo es la serie documental de Rocío Carrasco?
1Rocío Carrasco a sus amigas: «no sufráis por mí»
> Estigmatizada por muchos y durante décadas, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ha sido juzgada como mala madre, por indolente y por querer llevar al padre de sus hijos, Antonio David Flores a la cárcel sabiendo lo que le quieren sus hijos.
A pesar de haber visto los lloros de Antonio David, a pesar de haber visto los lloros de su hija Rocío Flores y de todo lo que se ha dicho, sus amigas han estado posicionadas al lado de Rocío Carrasco Mohedano. Sin meterse, en sus asuntos porque ella ya se encargaba de decirles que «no sufrieran por ella. De hecho ella me ayudaba en mis momentos más bajos», han aguantado todos los comentarios que se han dicho de la hija de La Más Grande. «Que no sufriera por ella», eso es lo que le decía Rocío Carrasco a su amiga y compañera De hable con ellas, Alba Carrillo.
Sandra Barneda era una de las privilegiadas de la cadena de Mediaset que podía ver el avance del docuserie en Sálvame. Barneda amiga también de Rocío decía: «Me alegro mucho». Viendo que podía contar algo más de la cuenta antes de que se desvelara el asunto que tenía entre manos la cadena, Carlota Corredera frenaba a la novia de Nagore Robles para que no hablara más… La presentadora ha sido testigo de la versión de Rocío Carrasco. Pero la que más lo ha vivido a su lado ha sido su ‘hermana’, sus hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos. Teresa Campos ha sido una madre para ella, desde que aquel 1 de junio de 2006 que falleciera Rocío Jurado.
Siguiente: A Rocío Carrasco se le ha satanizado