María Adánez alcanzó gran parte de su fama y reconocimiento como actriz junto a Daniel Guzmán en Aquí no hay quien viva. Pronto daría el salto a su serie homónima creada por Alberto Caballero, quien fue su pareja, La que se avecina interpretando a una abogada dispuesta a poner orden en Mirador de Montepinar como alquilada de Judith Becker. Algunos de los motivos que dinamitaron su salida de una trama a la que nunca regresaría estarían muy relacionados con la relación que un día mantuvo con el director de la serie y la presencia de otras parejas y ex parejas en dicho lugar no jugaría una buena pasada a María. Con 45 años recién cumplidos, está en otro tren de vida, acaba de mudarse con su novio Ignacio Hernández Medrano y están a punto de dar la bienvenida a su hijo Claudio. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo para no perderte nada de lo que te traemos.
2Mamá a los 45 años: Las tiernas palabras a su hijo Claudio
>No solo este es el motivo por el que ya nunca volveremos a ver a su personaje en La que se avecina, pues está totalmente entregada a la maternidad, le ha descubierto un mundo nuevo y puede decir orgullosa que será mamá esta primavera. Es por ello por lo que dejará a un lado por un tiempo sus proyectos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a ella, la familia que formará y como no, a su bebé.
Esta nueva etapa de cambios tiene a María Adánez enamorada. Su tripita de embarazada ya está a punto de reventar y queda muy poco para poder ver por fin, la carita de su hijo Claudio. Vive estos momentos con tremenda ilusión, es algo nuevo para ella que está disfrutando a tope. Ella misma se impresiona con todo lo que pueden llegar a sentir las mujeres embarazadas y comparte con todos sus seguidores las impresiones que esto le da y como va evolucionando todo, siempre desde su perspectiva.
«La tripa ya empieza a tomar un tamaño considerable, proporcional a mi estado de felicidad e ilusión. ¡Vivan las hormonas¡ Y viva el viaje de sentir cómo un bebé crece dentro de mí cada día, qué fuerte. ¡Ya sí que noto cómo se mueveeee! Especialmente el otro día en el teatro, ¡qué excitación!. Madre mía este niño también va para actor… Ya lo hablaremos Claudio», publica en redes dejando claro que su hijo tiene muchas tablas para la interpretación, igual que su madre.
Siguiente: Se muda antes del nacimiento de su hijo