comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La que se avecina: Los motivos por los que María Adánez nunca volverá a la serie

María Adánez alcanzó gran parte de su fama y reconocimiento como actriz junto a Daniel Guzmán en Aquí no hay quien viva. Pronto daría el salto a su serie homónima creada por Alberto Caballero, quien fue su pareja, La que se avecina interpretando a una abogada dispuesta a poner orden en Mirador de Montepinar como alquilada de Judith Becker. Algunos de los motivos que dinamitaron su salida de una trama a la que nunca regresaría estarían muy relacionados con la relación que un día mantuvo con el director de la serie y la presencia de otras parejas y ex parejas en dicho lugar no jugaría una buena pasada a María. Con 45 años recién cumplidos, está en otro tren de vida, acaba de mudarse con su novio Ignacio Hernández Medrano y están a punto de dar la bienvenida a su hijo Claudio. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo para no perderte nada de lo que te traemos.

1
Algunas de las razones por las que María Adánez no volverá nunca a La que se avecina

> La que se avecina ya va por su temporada 13, sin embargo, no podemos olvidar algunos de los personajes que han pasado por la serie y que han hecho historia en ella, como es el caso de María Adánez. Quien dijo adiós para siempre en la temporada número 8. «Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de La que se avecina. Gracias por vuestro cariño y apoyo», compartía en redes sociales dejando claro que su determinación era definitiva. Alberto Caballero, por su parte, que ha compartido vida amorosa con varias actrices de la serie como Vanesa Romero, Miren Ibarguren o la propia Adánez dio más datos sobre su estrepitosa salida.

El portal digital de noticias Vertele! compartió sus palabras en aquel momento. «Ha sido culpa nuestra. No le hemos sabido encontrar el punto al personaje. Una pena. No hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith. Con quien en origen no iba a coincidir», declaraba.

Aunque ninguno de ellos lo ha reconocido públicamente, el hecho de trabajar con la ex pareja no es fácil.  Alberto Caballero tiene el don de mantener la amistad con todas sus exnovias. Hasta ahora Vanessa Romero y Miren Ibarguren no tienen inconveniente en seguir trabajando juntas, pero puede que esta situación no fuera del agrado de María. Un trío de exnovias obligadas a entenderse en el caso de verse obligadas a trabajar juntas.

Siguiente: Mamá a los 45 años, ilusionada y más feliz que nunca

Espalda