Sara Carbonero ha vuelto al trabajo por primer día tras el anuncio oficial de su separación. Y ‘ha pedido aumento de sueldo’. Sara Carbonero está viviendo la cruz de cuando su relación empezó con Iker Casillas. El mismo boom mediático está sintiendo, ahora con su ruptura. Su separación y divorcio ha sido la noticia del año. A sus 37 años, la periodista toledana se encuentra con un momento que no haría imaginado. A su lado tiene a sus dos joyas, sus hijos Martín y Lucas, pero tiene que sacarlos adelante y tirar con todo lo que supone una vida distinta a la que ha llevado hasta ahora. Necesita trabajo y tras su separación acaba de pedir más trabajo y más sueldo. ¿Temerá que Iker Casillas no le deje en una buena posición? Sigue leyendo para que sepas cuáles son las intenciones de la periodista.
3Sara Carbonero pide trabajo en antena porque le parece poco
> El caso es que Sara quiere trabajar. Este martes se enfrentaba a su primer día de trabajo tras el comunicado y al llegar reconocía a Vicente Ortega que: «todo en orden». Pero le ha hecho una petición en antena que ha sorprendido y no nos ha dejado indiferentes. Sara Carbonero se ha atrevido a pedir trabajo en público. Y es que aunque está dos días, le parecen pocos. «He hecho la petición pero son muy pocos los días«.
Vicente Ortega le respondía: «las cosas de palacio van espacio«… Y ella no cejaba en su empeño: «Seguro que con este artista (el rapero Rayden) me das más días«…. Está claro que Sara tiene la suerte de poder encontrar trabajo más fácilmente que otros muchos y que Iker Casillas le dejará una pensión aunque puede que no sea la que ella imaginara…