comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su separación y pide aumento de sueldo

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo por primer día tras el anuncio oficial de su separación. Y ‘ha pedido aumento de sueldo’. Sara Carbonero está viviendo la cruz de cuando su relación empezó con Iker Casillas. El mismo boom mediático está sintiendo, ahora con su ruptura. Su separación y divorcio ha sido la noticia del año. A sus 37 años, la periodista toledana se encuentra con un momento que no haría imaginado. A su lado tiene a sus dos joyas, sus hijos Martín y Lucas, pero tiene que sacarlos adelante y tirar con todo lo que supone una vida distinta a la que ha llevado hasta ahora. Necesita trabajo y tras su separación acaba de pedir más trabajo y más sueldo. ¿Temerá que Iker Casillas no le deje en una buena posición? Sigue leyendo para que sepas cuáles son las intenciones de la periodista.

2
Sorprende que Iker Casillas y Sara Carbonero no tuvieran ningún bien en común

cotilleo sara carbonero pide trabajo y aumento de sueldo tras su separación

> Ahora han regresado a España y tiene que trabajar en esta nueva etapa de su vida. Más que nunca porque se encuentra sola y con dos hijos que son los hijos de Iker Casillas y que todos los ojos están mirando hacia ella… hacia cualquier movimiento que haga ella, y él. Y es que está destapándose una cara completamente desconocida y poco amable del jugador del Real Madrid.

A esto se le añade que se encuentra en plena recuperación y tratamiento de su tumor. Por ello necesita trabajar, para tener la cabeza ocupada y seguir con su vida. Y no porque le vaya nada mal, profesionalmente. Según se ha filtrado, se podría hablar de que el patrimonio de Sara Carbonero se estima en una cifra superior al millón de euros. La presentadora es administradora de dos sociedades: Recuerdos de Sudáfrica, S. L., fundada tras su paso por el Mundial de 2010, y Slow Love, S. L., una empresa que fundó junto a Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco y gran amiga de la toledana.

Lo más curioso ha sido es que durante su matrimonio no han tenido ningún negocio, ni ningún inmueble en común. Según parece, la pareja no comparte la titularidad de ninguna propiedad de España. ¿En qué situación le va a dejar Iker Casillas? ¿Será generoso con sus hijos y la madre d estos? ¿O será una dura batalla que lidiar?

Siguiente: Mujer separada, a Sara Carbonero le parecen poco sus días en la radio.