Sara Carbonero ha vuelto al trabajo por primer día tras el anuncio oficial de su separación. Y ‘ha pedido aumento de sueldo’. Sara Carbonero está viviendo la cruz de cuando su relación empezó con Iker Casillas. El mismo boom mediático está sintiendo, ahora con su ruptura. Su separación y divorcio ha sido la noticia del año. A sus 37 años, la periodista toledana se encuentra con un momento que no haría imaginado. A su lado tiene a sus dos joyas, sus hijos Martín y Lucas, pero tiene que sacarlos adelante y tirar con todo lo que supone una vida distinta a la que ha llevado hasta ahora. Necesita trabajo y tras su separación acaba de pedir más trabajo y más sueldo. ¿Temerá que Iker Casillas no le deje en una buena posición? Sigue leyendo para que sepas cuáles son las intenciones de la periodista.
1Sara Carbonero, la decisión de su vida por Iker Casillas
> La guapísima periodista deportiva de Telecinco -que fue una apuesta de una Coca-Cola en los vestuarios del Real Madrid-, se convirtió en el objetivo de los periodistas y de todos los hombres que caían rendidos a sus pies. Los ojos verdes de la de Corral de Almaguer y su belleza, -que por cierto hay algunas chicas allí en la zona muy parecidas a ellas- cautivaban a propios y extraños. Mucho ha llovido y mucho ha cambiado su vida. Era la niña intocable de la cadena de Paolo Vasile y vivía en la nube del deporte hasta que conoció a Iker Casillas. Como le pasara a Letizia Ortiz, ella se convirtió en la inspiración de muchas mujeres que aspiraban a ser una Sara de la vida con su Iker. Seguro que ahora, no piensan igual.
Sara Carbonero estaba en la franja del telediario de Telecinco de mediodía y dejaba a sus compañeros de cadena, Pedro Piqueras, David Cantero e Isabel Jiménez. Todo por amor. Por amor renunciaba a su profesión, jugándose que, cuando volviera, se quedara sin silla, como así ha sido. ¿Podría reclamar lo mismo Sara Carbonero que Charisse, la mujer de Julio José Iglesias? ¿Qué renunció cómo muchas mujeres a su profesión por la de ellos?
Siguiente: Sara pide más trabajo, ¿temerá que Iker Casillas no le deje en una buena posición?