Hace dos semanas que Mila Ximénez hizo saltar todas las alarmas. La colaboradora estuvo casi un mes sin aparecer en televisión, muchos periodistas desvelaron cual era el motivo. Al parecer, su batalla contra el cáncer está siendo más complicada de lo que pensaba, y no tenía fuerza suficiente para ponerse delante de las cámaras. Por ese motivo, la exmujer de Manolo Santana decidió darse un respiro y centrarse en su recuperación. Tras su vuelta, anunció que estaba muy desanimada, y que tenía pendiente una reunión con sus médicos para decidir cuál iba a ser su siguiente tratamiento. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que asegura que Mila está a punto de tomar la decisión que le cambiará la vida: ¿Seguirá con el tratamiento?
2Máxima preocupación por Mila Ximénez: ¿Querrá seguir con su tratamiento?
> Mila Ximénez reapareció en Sálvame tras un mes de silencio. Lamentablemente no trajo buenas noticias a su programa, y confesó que su lucha contra el cáncer era más dura de lo que pensaba. El tratamiento que le habían mandado era muy agresivo, y tenía unos efectos terribles. A pesar de que, tanto el público, como sus compañeros, le hicieron saber lo importante que era para Telecinco, Mila parece estar muy desanimada. Su familia no se cansa de darle muestras de cariño, pero parecen no ser suficientes. Los médicos consideran oportuno que la tertuliana cambie su tratamiento, aunque ella parece no tener claro cuál será su decisión.
“Prefiero una vida más corta, pero más vida. Si me dicen que ya no voy a poder curarme, dejaría la quimio y la medicación y todo. Me compraría una casa en el campo, y me quedaría ahí disfrutando de lo que me quedase”, confesó visiblemente afectada. Hace dos semanas, Mila anunció que tenía una cita en el hospital para elegir cual iba a ser su rumbo a seguir. Ya se ha cumplido la fecha clave para la colaboradora, y su entorno cercano está al tanto de las novedades. Todavía no han trascendido cuáles serán sus próximos pasos, pero Sálvame informará con exactitud como se encuentra su tertuliana estrella. Muy a su pesar, no será Mila quien anuncie la última hora sobre su estado de salud. Porque, coincidió con Paz Padilla en plató y, como la presentadora ha dado positivo en Coronavirus, ella también debe estar confinada.
Durante unos días, el público estuvo muy preocupado por Mila Ximénez. Pues, eran conscientes de que estaba en peligro, a causa de haber compartido espacio con Paz Padilla. Sin embargo, ya han pasado varios días y, de haber sido contagiada, la noticia ya habría salido publicada. No obstante, nadie olvida que la colaboradora está a punto de tomar la decisión más importante de su vida. Si el tratamiento que ha seguido en las últimas semanas no ha dado los resultados que esperaban, podría renunciar al mismo y disfrutar del tiempo que le quede. En este tiempo, ha estado arropada por alguno de sus compañeros, como los directores de Sálvame o Terelu Campos. A pesar del desanimo de Mila, Terelu siempre se ha mantenido muy optimista: “es una guerrera, nos está sosteniendo a todos. ¡Y lo va a superar!”. En Cotilleo.es nos sumamos a esta teoría, ¡Ánimo Mila!