comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Élite: Miguel Herrán confiesa la mala relación con su padre: «Solo tengo recuerdo de un bofetón»

Series como Élite o La casa de papel o películas como A cambio de nada o Hasta el cielo han subido a lo más alto a Miguel Herrán en el mundo de la interpretación. Su nombre es ya un habitual en la lista de actores españoles y aunque los éxitos estén ahora muy presentes para él hubo una época, su infancia, en la que nada era tan bonito. Así lo ha contado a través de una fotografía de cuando era niño en Instagram. A la publicación le acompaña un texto que no ha dejado a nadie indiferente. Un relato que nos recuerda mucho a las reflexiones que hizo hace unos meses en su perfil al estar en cuarentena encerrado y mostrando su llanto. Si quieres saber sus confesiones más íntimas sigue leyendo, te lo contamos al detalle.

2
«Mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente»

> Como decíamos, su infancia no fue del todo fácil ya que a su madre se le hacía muy cuesta arriba cuidarle sola. Algo que cuando Miguel ha ido creciendo y entendiendo el mundo tan complejo de los adultos ha sabido valorar de su progenitora y así se lo ha querido demostrar. Por otro lado afirma que su padre nunca estuvo con él y que le considera un completo desconocido al cual no tendría mucho interés por volver a ver nunca.

«Mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente. Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad«, relata en un testimonio muy duro. «Manolo (mi padre) si algún día ves esto o te llega este mensaje que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido«, afirma. Para terminar, lanza un tercer dardo envenenado hacia su progenitor animando a otros padres o madres solteros como la suya a seguir sin mirar atrás. Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. ¡Sí, se puede! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!».

Siguiente: «Estoy decepcionado conmigo, quiero ser mejor persona»