Dos días después de romperse en «Viva la vida» y confesar que su amistad con Isabel Pantoja ha llegado a su fin, Luis Rollán asegura que, a pesar de todo, no piensa empezar ninguna guerra con la tonadillera, y confiesa que si desnudó públicamente sus sentimientos sobre su «ruptura» con ella fue porque no fue capaz de ocultarlo.
Además, y más claro que nunca, el colaborador lanza un mensaje dirigido a Isa Pantoja después de que ésta se haya alegrado públicamente del fin de la amistad entre su madre y el que, hasta ahora, siempre ha sido uno de sus más fieles defensores en los platós.
– Hola, Luis. ¿Cómo estás después del conflicto con Isabel Pantoja?
– Bien, bien, bien.
– Dicen que Isabel hija está contenta, que está celebrando que hayas roto la amistad con su madre.
– A mí me da igual, ya te digo…
– Que está enfadada contigo porque supuestamente tú habrías intentado vender un robado de ella con un chico.
– Yo jamás cuando ella ha tenido conflictos con su familia me he alegrado, jamás en mi vida. Que cada uno hable, diga o piense lo que quiera
– Con lo que sí que cuentas es con el apoyo y el cariño tanto de Kiko Rivera cómo de Irene Rosales.
– Es mi familia y hay mucha gente que me quiere. Si es que esto no es una guerra, ¡por Dios! Lo digo bien claro, simplemente pues tuve una mala tarde, mejor dicho, tuve una mala noche el día anterior y si te preguntan creo que tampoco hay necesidad de mentir. Esto no significa que dentro de un tiempo se hablen las cosas cómo se tienen que hacer, hablar, y que siempre estoy, y espero, estaré. La decisión desde luego es cosa de dos y en todas las amistades, y todas las familias, surgen motivos muchas veces y desencuentros, malentendidos, y que no le quede a nadie la duda del cariño, el amor y el respeto que he tenido, y tengo, hacia ella. En ese sentido estoy muy tranquilo.
– Me imagino que con los días habrás reflexionado mucho sobre esto, ¿qué crees que te quiso decir que no sois iguales?
– ¿Sabes lo que pasa? Cómo no he entrado tampoco al detalle de la conversación que tuvimos son dos frases que me salieron de esa conversación, pero que tampoco tengo que hablar más de esa historia. Simplemente me he sentido dolido y nada, pero que estoy bien y que no pasa absolutamente nada. El tiempo pone cada cosa en su sitio, ¿sabes? Con tranquilidad.
– Todos los compañeros de prensa comentamos todo lo que habrás callado tú, que vales más por lo que callas que por lo que hablas. Nunca has dicho nada, ni pasado información de Isabel Pantoja ni de su entorno, ¿te sientes decepcionado?
– Cada uno sepa lo que ha hecho… Yo también te digo una cosa, las cosas cuando las haces, las haces de corazón. Tampoco las haces para que te pongan una medalla ni nada, por eso más te duele la situación porque yo las cosas que he hecho las he hecho de corazón, no solo no me arrepiento si no que cuando lo he hecho y aun así ese día, el sábado también estaba mal en el programa, estaba dando una información leal de ella. A mí no solo no me alegra, todo lo contrario, me entristeció y me preocupó más todavía porque realmente todo esto viene por una falta de comunicación o, en este caso, la falta de comunicación por parte de ella. Se está dando mucha información de cómo está entonces la gente que te quiere se preocupa por ti y quiere saber que te está pasando, es solo eso, y si a eso me responde con algo que no tenía nada que ver… No se habló en ningún momento de Kiko, no se habló de Irene, era una cosa entre ella y yo por eso ni he entrado ni quiero entrar en detalle. Eso es una cosa entre ella y yo, y ya está.
– ¿Confías que con el tiempo se puede recuperar la amistad? Porque si con Kiko Rivera mira qué situación ha llegado, ¿crees que contigo va a ser diferente y se pueden arreglar las cosas?
– Yo lo que pido y que quiero es hablar, que esté bien, que reaccione, que tome soluciones a tantos problemas cómo le están surgiendo. Yo no quiero ser un problema, para mí ella es parte de mi vida y espero que así sea. Esta historia es siempre de dos, ¿me entiendes? Entonces aquí tiene que ver yo te doy, tú me das, estamos juntos y nos apoyamos, nos queremos en los buenos y en los malos, y yo creo que siempre he estado entonces el tiempo lo dirá.
– Una última pregunta, Luis, esta no es la Isabel Pantoja que tú conocías. ¿Crees que Agustín la está haciendo cambiar?
– Yo sinceramente no… El otro día me preguntaron lo mismo, es que yo no voy a meter a él, yo nunca he tenido ningún problema con él y creo que por mi parte sería injusto meter a una persona ahí. Esto es una historia de ella, reacciones y cosas que están pasando que me cuesta reconocerlo, eso sí.
– ¿Entre esas cosas está, por ejemplo, lo que ha pasado con Bernardo Pantoja? Que parece ser que no le han dejado entrar a Cantora a visitar a su madre.
– No, eso no lo entendí.
– ¿Pero tú te crees que sea cierto?
– Bueno, según él al final sí, ¿no? Primero dijo que no y luego que sí, no sé ni los motivos, pero creo que tampoco se lo merece ese hombre, ¿no?
– Y una situación muy difícil para Anabel Pantoja que siempre ha querido estar en el medio, ¿verdad?
– Para todos, para todos, pero para ella más porque ella puede querer mucho a su tía, que me consta que le adora, pero Bernardo es su padre.