Después de meses con bulos, finalmente Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron que lo mejor era confirmarlo de una vez por todas. Pero lo que la ya expareja no esperaba era que, aunque lo hayan intentado evitar por activa y por pasiva, los secretos más oscuros salieran a la luz. Sin duda el peor parado ha dio el ex portero. Su mala relación con su padre, y los motivos, ya son parte de la opinión pública. Te damos todos los detalles, a continuación.
4Eva González, entre Iker Casillas y su padre
> Ya nada nos sorprende y menos si viene del futbolista. Al parecer, la ruptura sentimental con su padre tiene un porqué y no es otro que las diferencias que padre e hijo tenían en su vida profesional y personal. Después de las declaraciones que Kiko Matamoros vertió en directo, llegaron las de Lydia, que no hicieron más que esclarecer las dudas de la opinión pública. “Cuando Iker Casillas estuvo con Eva González, se fueron a vivir a una casa en Madrid con muchos lujos. La pareja compró de todo, pero por culpa del padre de Iker, tuvieron que devolver todos los muebles.
Llegó un punto en el que el ex portero no pudo más. Él hacía todo lo que decía su padre, hasta que se preguntó ¿qué hago haciendo yo caso a este hombre?”, espetó. Unas declaraciones que no han hecho más que poner de nuevo en el punto de mira a Iker Casillas y su vida personal. ¡Nos hemos quedado de piedra!