Después de meses con bulos, finalmente Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron que lo mejor era confirmarlo de una vez por todas. Pero lo que la ya expareja no esperaba era que, aunque lo hayan intentado evitar por activa y por pasiva, los secretos más oscuros salieran a la luz. Sin duda el peor parado ha dio el ex portero. Su mala relación con su padre, y los motivos, ya son parte de la opinión pública. Te damos todos los detalles, a continuación.
2Peleado con su padre
> Después de que se confirmara su ruptura con Sara Carbonero, la imagen del ex futbolista se ha visto muy afectada. Los rumores sobre affaires, cuernos y celos están afectando mucho a la ya expareja, pero sobre todo a Iker Casillas, que ahora tiene, además, que hacer frente a las confesiones que hace unas horas espetó Kiko Matamoros en pleno directo. Y no es otra cosa que la mala relación que Iker tiene con su padre. Poco se sabía de esta historia hasta que se ha hecho oficial su ruptura con Sara.
La imagen de un futbolista perfecto ha caído por los suelos y es ahora, sus problemas personales los que más llaman la atención. Ya no son sus triunfos profesionales los que acaparan los focos mediáticos. ¿Cómo le habrá sentado al futbolista que esto haya salido a la luz? Las declaraciones que te mostramos en la siguiente página te dejará de piedra. ¿Por qué Iker Casillas no se habla con su padre? ¡Dale al siguiente!
Siguiente: “Él hacía todo lo que su padre le pedía, aunque fuera económico”