Hay nuevos datos. Era más que evidente que el anuncio de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero no se iba a quedar ahí, y que ahora, la parte más oscura de esta relación, iba a salir a la luz. Hace escasos minutos, era un colaborador de Sálvame el que publicaba las declaraciones más espeluznantes del que un día fue el portero del Real Madrid. Te contamos las confesiones de Iker Casillas, a continuación.
3“No todo es como las fotos de Instagram”
> La grabación está siendo un auténtico bombazo para la opinión pública. El futbolista charlaba con Gustavo, inconsciente de lo que sus palabras pudieran suponer el día de mañana. Tan sincero se mostraba, que al futbolista no le importaba confesar los problemas que tenía con Sara. «Un amigo mío siempre me está diciendo que viva la vida, que cuando me separe que le avise. Cuando me separe, lo voy a decir yo, no lo tiene que decir nadie por mi. Estoy muy cansado de ese tipo de cosas. Cuando Sara me dice: «jo, es que como no has venido aquí, como no hemos estado aquí…». Desde que me pasó he aprendido que tampoco puedes estar viviendo así.», explicaba.
El futbolista confesaba, además, los problemas que tenía con Sara cuando ambos viajaban al pueblo del futbolista: «Ahora nos vamos al pueblo. A Sara si que le gusta, lo que pasa que en mi pueblo vamos a un bar que te sientas en una mesa y una silla de plástico y a jugar…Y ahora está más contenta, porque como yo no puedo pimplar…», se confiesa. Lo peor es que estas declaraciones no han sido las únicas que han puesto en el punto de miro a Iker. No hay duda de que el futbolista está ocupando el lado oscuro de toda esta ruptura. Las grabaciones que te mostramos a continuación, te dejarán de piedra.
Siguiente: Se cae el mito de Iker Casillas: una grabación lo desvela todo