Dakota Tárraga saltó a la fama tras su participación en el programa de reinserción de jóvenes y adolescentes con problemas familiares emitido en Cuatro y bajo el mando de Pedro García Aguado, Hermano Mayor. Su popularidad se acrecentó por sus graciosas, pero ojo, palabras altamente peligrosas hacia su familia en uno de los episodios más vistos de la historia. Totalmente renovada, reconciliada con sus padres y lejos de su adicción al alcohol volvió a la televisión para vivir la aventura en Supervivientes, Gran Hermano 18 o ser entrevistada por diversos medios digitales. Es ahora cuando la joven hace una de las mayores confesiones sobre lo que hay detrás del programa que le dio la fama que ahora ostenta. Si quieres saber qué es lo que ha dicho sobre él sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
3Aclara la controversia desatada a raíz de la entrevista «No malinterpretemos las cosas»
> Dakota Tárraga se ha dado cuenta que la gente ha entendido que el programa le pagaba sus consumiciones, no de alcohol, sino de drogas. Cosa que no era para nada así. Por este motivo ha decidido reaparecer para dejar las cosas claras. «Ayer estuve en la televisión de Cataluña y quiero decir, y que quede claro, que quede constancia porque si a mí se me conoce por algo no es por ser mentirosa, que en Hermano Mayor a mí los dos primeros días me pagaron la bebida. Consumo no quiere decir éxtasis y demás, no. Mi problema era el alcohol y me lo pagaron para ver mi actitud», concluía.
Y explicaba para que se entendiera mejor que como a otros jóvenes con problemas que participaron en el programa también les pagaban otra serie de cosas para conocer sus sentimientos frente a ello. «No malinterpretemos las cosas ni tergiversemos porque no vamos a ningún lado. Con lo cual vamos a lo que vamos. Otros tenían problemas de obesidad y le pagaron la comida, ya está. Lo repito mi problema era el alcohol. A problemas soluciones«, ha terminado dando por finalizada la polémica.