Concha Velasco se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para revelar una información nunca antes contada. Se trataba sobre la verdadera identidad del padre biológico de su hijo Manuel, que no era Paco Marsó. No es la única famosa que ha mantenido en secreto durante años el nombre del progenitor de sus hijos. Muchas, incluso, aún no han querido hacerlo público como Loles León o Blanca Romero. Otros personajes buscan desesperadamente a su padre o por el contrario no tendrían ningún interés en, después de tantos años, conocerle. En Cotilleo, y a raíz de la sincera entrevista que ofreció la actriz y donde soltó este auténtico bombazo, hemos querido hacer un recopilatorio de algunos de los famosos que no han ofrecido nunca datos sobre la relación que les ofreció al mayor regalo de su vida, su hijo, o en cambio, hijos que no encuentran a sus padres. Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te tenemos preparado.
2Tita Cervera tardó años en dar el nombre del padre de Borja Thyssen
> Tita Cervera hizo público el nombre del padre de su hijo Borja a través de unas memorias publicadas en la revista ¡Hola!: «Manuel Segura me dio a mi hijo, Borja«, escribía de su puño y letra en uno de los capítulos. Era publicista y Tita mantuvo una relación después de romper su matrimonio con Espartaco por lo que es el progenitor de Borja Thyssen.
«A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos, aunque siempre hemos seguido teniendo una gran amistad. Le conté a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás«, publicó. A la edad de 7 años Borja ya conocía el nombre de su progenitor aunque el barón Heini Thyssen ya le habría adoptado como hijo.
Siguiente: Loles León o Blanca Romero comparten el mismo secreto