Ana María Aldón vuelve a sorprender con su look

Ana María Aldón

Ana María Aldón se hizo conocida en el año 2012 cuando tras una visita a la finca Yerbabuena  es  comenzaba una historia de amor con José Ortega Cano. El diestro, 6 años después de la muerte de «La más grande», recuperaba la ilusión al lado de esta joven y desconocida frutera gaditana.

Poco después del inicio de su relación Ana María se quedaba embazarada. En 2013, nacía el único hijo de la pareja, José María. Discreta e intentando permanecer en un segundo plano mediático en todo momento, la gaditana contraía matrimonio con Ortega Cano en el año 2018.  Fue entonces cuando tímidamente, comenzó a mostrar su carácter dicharachero ante los medios de comunicación.

Supervivientes el cambio radical de Ana María

Ana María Aldón vuelve a sorprender con su look

Un carácter que no descubrimos públicamente hasta 2020, cuando decidió dejar sus reservas a un lado y convertirse en concursante de «Supervivientes».  En el reality nos mostró su verdadero «yo» y conquistó con su simpatía, gracia y carácter, quedando en un meritorio segundo lugar.

Fruto del hambre y la necesidad, Ana María no dudaba en raparse el pelo en Honduras a cambio de comida. Un cambio de look radical en la mujer de Ortega Cano, que hasta entonces siempre había llevado una clásica melena castaña. Pese a que temía arrepentirse de haber «regalado» su melena por un pollo asado, al llegar a España se vio favorecida con su nuevo corte de pelo. Desde entonces, nos ha sorprendido con numerosos cambios de look capilares, convirtiéndose en la celeb más camaleónica y arriesgada en la actualidad.

Estrena nuevo look en televisión

Y es que tras su debut hace unos meses como colaboradora del programa «Viva la vida» Ana María le ha cogido el gusto a visitar su peluquería de cabecera y, tan a menudo como le apetece, cambiar de imagen y juega con su pelo, protagonizando arriesgados y favorecedores looks con los que nunca nos la hubiésemos imaginado.

Así, en los dos últimos meses la mujer de Ortega Cano nos ha sorprendido luciendo su adorado pelo corto – que lleva rubio platino desde que regresó de «Supervivientes» en colores tan dispares y originales como el blanco, el verde y el rosa pastel. Este fin de semana Ana María lucía su aspecto más dulce con su cabello volviendo al rubio ceniza y su flequillo peinado de lado, dulcificando su expresión. Un cambio más para la que, sin duda, se ha convertido en la colaboradora más camaleónica.