Los aceites para el pelo son productos perfectos para hidratar en profundidad, recuperar una melena dañada o fomentar el crecimiento. En sí, los aceites esenciales tienen muchas ventajas para el cuero cabelludo y para toda la melena, pero en combinación hacen verdaderos milagros. Es por eso que algunas marcas tienen a la venta sus propios productos específicos, aceites a base de mezclas potentes que son especialmente beneficiosos para esta zona tan delicada. Hoy te mostramos los 6 aceites para el pelo que recomendamos.
33 Pantene – Argan Aceite seco
Se trata de un aceite capilar nutritivo diario que controla el encrespamiento, confiere un tacto sedoso al pelo y realza el brillo. Perfecto para pelo seco y dañado. Contiene el preciado argán para un pelo liso y suave al tacto.
Controla el encrespamiento y los pelos sueltos y realza el brillo. Aporta preciado aceite de argán a tu pelo y le confiere nutrición, suavidad y brillo con un solo uso. Utiliza Aceite de Argán Suave y Liso todos los días para que tu pelo fluya lleno de vida.