El 29 de febrero de 1988, los telespectadores escucharon una frase que se quedó grabada para siempre en su memoria: “señoras y señores, aquí están los doscientos invitados que participan hoy en El precio justo”. Con estas palabras TVE arrancó un programa que marcó un hito en la historia de la televisión. El formato reunía a cinco millones de personas frente a la pantalla y, los miembros del equipo, adquirieron una proyección inimaginable. El concurso estuvo presentado por Joaquín Prat, quien contó con la inestimable ayuda de un grupo de mujeres que acapararon todas las miradas. En Cotilleo.es, nos hemos propuesto descubrir que pasó con las azafatas de El precio justo. ¿Se acuerdan de ellas?
2Beatriz Rico: su gran éxito como actriz
> El precio justo fue un escaparate perfecto para muchas estrellas que estaban deseando dar a conocer su talento. El caso de Beatriz Rico quien, después de fichar como azafata en el mítico programa, fue contratada por los productores audiovisuales del momento. Durante la emisión de El precio justo, los espectadores se dieron cuenta de la sintonía tan especial que Beatriz tenía con el presentador, Joaquín Prat.
Después de terminar su experiencia en TVE, empezó a trabajar como actriz en grandes proyectos. Uno de los más conocidos es Un paso adelante, una mítica serie de Antena 3 donde interpretaba a Diana, una profesora de baile. A pesar de que, tras finalizar esta ficción, los trabajos de Beatriz en televisión han sido muy escasos, hubo una época en la que era la estrella de Telecinco. Firmó un contrato con la cadena que la posicionó como la mejor presentadora de programas infantiles de los 90.
Siguiente: Arancha del Sol, una modelo con gran talento