José Bono ha disfrutado este sábado de una comida junto a su hijo y la pareja de éste, Aitor Gómez. El político se ha dejado ver por el centro de Madrid muy cariñoso con el que será su yerno, disfrutando de un almuerzo en plena terraza madrileña. Lo cierto es que son pocas las veces que hemos visto a la familia al completo, pero cuando se dejan ver, demuestran tener una gran complicidad.
Ya falta muy poco para que José Bono (hijo) le diga ‘Sí, quiero’ a Aitor Gómez. Recordemos que los dos tortolitos tuvieron que suspender su boda el año pasado debido a la pandemia, pero este 2021 no hay nada que pueda parar esta celebración. Hemos hablado con él jinete y nos ha confesado que: «Sí, tenemos muchas ganas«.
No hay más que verles para darnos cuenta que los dos están muy enamorados e ilusionados con los preparativos de la boda, de hecho nos confiesa que están muy pendientes de las medidas de seguridad de la Covid para esta ceremonia: «Bien, a la expectativa de cómo se desarrolla todo lo de la Covid«.
Cuando le preguntamos por cómo será la celebración, José Bono nos desvela que: «Estamos todavía montándolo y decidiendo cómo lo vamos a hacer» por lo que entendemos que están en plenos preparativos de ese día que será uno de los más importantes de su vida. Lo cierto es que su esperada boda se ha aplazado más de lo esperado por culpa de la pandemia, y todo apunta a que la fiesta se hará por todo lo alto cuando la situación sanitaria así lo permita.