Tener unos labios hidratados ofrece un aspecto mucho más saludable, fija los cosméticos para que luzcan como nunca y es de lo más positivo para la piel de esta zona tan delicada del rostro. En definitiva, es la base para una boca estética y una buena salud. Actualmente puede resultar algo complicado, ya que las mascarillas higiénicas no dejan respirar correctamente la zona y los cambios bruscos de temperatura no resultan muy favorables. Para solucionar este pequeño problema hoy te vamos a facilitar unos sencillos trucos ¡toma nota y devuelve la vida a tus labios!
4Evitar los alimentos salados
Puede parecer un poco extraño, pero lo cierto es que consumir productos salados como frutos secos o snacks puede ser realmente malo para la hidratación de los labios, y no es exactamente por lo que hacen al ser consumidos y digeridos.
Se trata de su efecto al pasar por la boca, ya que la sal se puede quedar pegada a la piel mientras se come y esta absorbe parte del agua que contienen los labios. Una buena hidratación parte de aportar el agua necesaria a la piel y después conseguir retenerla correctamente.