Tener unos labios hidratados ofrece un aspecto mucho más saludable, fija los cosméticos para que luzcan como nunca y es de lo más positivo para la piel de esta zona tan delicada del rostro. En definitiva, es la base para una boca estética y una buena salud. Actualmente puede resultar algo complicado, ya que las mascarillas higiénicas no dejan respirar correctamente la zona y los cambios bruscos de temperatura no resultan muy favorables. Para solucionar este pequeño problema hoy te vamos a facilitar unos sencillos trucos ¡toma nota y devuelve la vida a tus labios!
3Un labial hidratante
Los labiales para uso decorativo pueden resecar mucho los labios, especialmente aquellos con aspecto mate o con propiedades de larga duración y resistentes al agua. Lo ideal es comprar barras de labios que tengan función hidratante y cuiden la piel.
Además, es conveniente utilizar labiales de hidratación también en los momentos en los que no se busca estar maquillada. Nos referimos a las famosas barras de cacao o vaselina, ideales para una hidratación constante de la zona.