Tener unos labios hidratados ofrece un aspecto mucho más saludable, fija los cosméticos para que luzcan como nunca y es de lo más positivo para la piel de esta zona tan delicada del rostro. En definitiva, es la base para una boca estética y una buena salud. Actualmente puede resultar algo complicado, ya que las mascarillas higiénicas no dejan respirar correctamente la zona y los cambios bruscos de temperatura no resultan muy favorables. Para solucionar este pequeño problema hoy te vamos a facilitar unos sencillos trucos ¡toma nota y devuelve la vida a tus labios!
2Exfoliación labial
Los labios presentan una cobertura de piel que debe ser cuidada igual que la del resto del cuerpo. Esto significa que de la misma manera que exfolias tu rostro o la piel de tu cuerpo también tendrás que hacer este proceso en la boca.
Existen productos específicos para esta función, no se te vaya a ocurrir utilizar tu exfoliante facial para ello ¡en ningún caso! También lo puedes hacer de forma casera, con ingredientes como el azúcar y la miel. Esto eliminará residuos, pieles muertas y conseguirá que permanezcan más hidratados en general.