Ni que decir tiene que la monarquía no está pasando por su mejor momento. Los escándalos protagonizados por don Juan Carlos han salpicado también a los demás miembros de su familia, que sufren la caída en desgracia de su reputación por culpa del emérito. A los problemas institucionales se le añaden los de sangre, puesto que los Borbones están más divididos que nunca. Una de las que peor lo está pasando con toda esta situación es la reina Sofía. Quienes la conocen aseguran que está muy afectada por las tensiones que han hecho estragos en Zarzuela, y lo cierto es que su dolor queda reflejado en la última imagen oficial de la griega que se ha hecho pública. Hay cierta preocupación por la emérita, y es que salta a la vista que esta muy desmejorada. ¿Quieres saber qué le pasa y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El dolor de la reina Sofía
> La que más sufre con toda esta situación es la reina Sofía. Su marido está a miles de kilómetros alejado de ella, y aunque nunca han tenido buena relación, sus valores e ideas tradicionales la llevan a sentirse mal por no estar cerca del hombre al que juró ante Dios que jamás se separaría. Para colmo, no es planto de buen gusto para ninguna madre que sus hijos no se dirijan la palabra, y en el caso de la griega no es una excepción. Los más cercanos a Casa Real aseguran que está intentando mediar entre ellos para que hagan las paces, pero de momento no ha tenido éxito alguno.
El hastío ante esta complicada situación está haciendo mella en ella, y su malestar resulta evidente solo con mirarle la cara. Su última aparición pública ha encendido todas las alarmas y existe cierta preocupación por la reina Sofía a raíz de unas fotografías es la que se le nota visiblemente desmejorada. Dicen que el rostro es el espejo del alma, y la suya debe estar destrozada a juzgar por el aspecto con el que se ha dejado ver. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Preocupación por la reina Sofía