Kiko Rivera recibía hoy en su En casa con Kiko a Lolita Flores. Y la entrevista ha sido un lujazo en toda regla gracias a la hija de Lola Flores. La artista se ha abierto en cuerpo y alma y ejercido de madre, de tía… de como lo queráis llamar… Mucho se ha hablado de la enemistad de Isabel Pantoja y Lola, pero lo cierto es que la cantante de Sarandonga ha defendido a capa y espada a la tonadillera. No le ha parecido nada bien el comportamiento de Kiko Rivera con su madre. Eso de airear los trapos sucios, así de esa manera no le ha gustado y le ha echado una bronca en toda regla. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Pues sigue leyendo que te lo vamos a contar todo.
Lolita le ha echado la bronca, pero no te creas que ha sido una regañina como la que nos creemos, no, ni mucho menos. Le ha echado reprendido con la mejores palabras que podía encontrar, como esa tía o esa amiga mayor que uno tiene y que te da buenos consejos. Y eso que a día de hoy no se habla con la Pantoja. La vida ahora les ha llevado por caminos distintos pero Lolita sigue estando ahí. No podemos olvidar que además de todo lo que ha dicho Kiko de su madre además, le ha llamado hasta ruin y rastrera.
2Lolita Flores defiende a muerte a Isabel Pantoja y echa la bronca al Dj
> Lolita Flores le ha recordado a Kiko Rivera que: «Si algo se le puede decir a tu madre es que es una gran hija y que lleva trabajando desde niña para dar de comer a todos«, ha sentenciado. Así dejaba muy claro como es Isabel Pantoja. De hecho está más que sorprendida con lo que viene contándose de ella. Sin tener tanta relación como tuvieron de jóvenes a día de hoy se echa la manos a la cabeza con la imagen que se está dando de ella. «Tu madre es andaluza, es gitana, y tu madre os ha puesto una disciplina a todos«, ha reconocido. Y es que se queda sorprendida con que parezca que nunca se haya preocupado por sus hijos
«¿Tu madre tiene que ser buena abuela no, Kiko? le preguntaba dos veces viendo que Kiko echaba balones fuera y que dejaba pasar la pregunta. Kiko reconocía que en la época dorada, sí que su madre se volvía loca con sus nietos.Y hace hincapié en la responsabilidad que conlleva el ser abuelo: «Si a mi nieto le pasa algo es doble pena. Si le pasa algo te mueres, por lo que pasa a un nieto y porque haces sufrir a tu hijo«, algo en lo que coincidían los dos.
Siguiente: Lolita Flores sabe cómo va a terminar la relación de Kiko y su madre