No existe ninguna dieta mágica para adelgazar de golpe, eso es evidente, pero existen algunas formas de mejorar los hábitos alimenticios para que las comidas resulten más saludables y que, en combinación con una vida activa, puedas encontrar una mejoría en tu cuerpo. Esto también hará que te sientas mejor por dentro y que la buena salud te acompañe. Hoy te mostramos algunos trucos para bajar las calorías en los platos sin renunciar al sabor ¡notarás la diferencia!
2Evitar el azúcar añadido
El azúcar natural no es malo necesariamente, ya que viene en la naturaleza y en los alimentos que consumimos de una forma completamente orgánica y normal. El problema viene cuando se consumen platos con azúcares añadidos o los incluimos nosotros mismos.
Lo idea es aprovechar el sabor dulce natural de las cosas, como ocurre con las frutas que ya tienen ese azúcar de por sí sin necesidad de sumar elementos externos. También existen dulces fitness o galletas caseras con sabores increíbles que no tienen azúcar añadido para matar esas ganas de postre.