Aunque ha dejado de ocupar los principales titulares de la prensa del corazón, lo cierto es que la guerra entre la de Paracuellos y la odontóloga sigue más abierta que nunca. Todo comenzó con la incendiaria carta que la catalana dedicó a la colaboradora de Sálvame a través de sus redes sociales, y desde entonces los ataques no han dejado de sucederse. Aunque Belén Esteban dejó claro en el programa vespertino de Telecinco que no quería volver a pronunciar una sola palabra sobre María José Campanario, sigue dándole donde más le duele de forma discreta desde la sombra. Ahora, está dispuesta a aplastarla incluso en su propio terreno. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Belén Esteban aplasta a María José Campanario
> La colaboradora ha adquirido una popularidad de vértigo gracias a su trabajo en Sálvame, y como otras tantas famosas intenta sacar tajada de tan beneficiosa situación a través de sus redes sociales. La tertuliana va camino de convertirse en influencer y suele promocionar marcas o productos en su cuenta de Instagram, a cambio de la correspondiente suma de dinero anteriormente pactada. En esta ocasión, Belén Esteban acaba de anunciar que se ha convertido en la nueva imagen de la mítica dieta de la alcachofa, una rutina que consiste en beber un zumo a base de este alimento que ayuda a perder peso y a prevenir la retención de líquidos.
Antes que ella, otros rostros conocidos fueron madrinas de este suplemento, tales como Jessica Bueno, Isa Pantoja, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Rocío Carrasco, Carmen Bazán o la mismísima María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique patrocinó la dieta de la alcachofa hasta en dos ocasiones, demostrando así la confianza que la marca depositó en ella para promocionar su producto. Ahora, Belén Esteban le ha arrebatado ‘su trono’ y ha pasado por encima de ella en el que parecía ser su terreno.
Lo cierto es que tanto Belén Esteban y María José Campanario están de máxima actualidad a raíz de su conflicto, y es probable que la marca haya pensado en la de Paracuellos para promocionar la dieta de la alcachofa por esta misma razón. Pero, ¿por qué no han confiado por tercera vez en la odontóloga catalana, teniendo en cuenta la buena experiencia pasada? Sea como sea, el marcador sigue estando muy a favor de la colaboradora de Sálvame…