Mask singer: adivina quién canta, se ha convertido en el formato revelación de Antena 3. La primera edición de este concurso estuvo marcada por el exceso de protagonismo de los Javis, quienes fueron miembros del jurado y, desde el primer momento, eclipsaron toda la atención del programa. Los jóvenes directores compartieron espacio con Malu y José Mota. Ambos quedaron muy satisfechos con este trabajo. Pero, la cantante ha decidido no renovar su contrato y comenzar una nueva aventura.
En Cotilleo.es hemos descubierto la verdadera razón por la que Malu no quiere seguir en Mask singer, ¡Y sabemos quién la va a sustituir! Hemos tenido acceso a una entrevista en la que, Carmen Ferreiro, directora del espectáculo, desvela los secretos de la nueva temporada. ¿Quieren saber qué famosos van a esconderse detrás de las máscaras? Una diseñadora, una polémica política, ¡Y hasta un actor de cine para adultos!
4Malú, eclipsada por los Javis: “no da una”
> La segunda temporada de Mask Singer: adivina quién canta también estará presentada por Arturo Valls. El programa ha decidido contratar a los mismos miembros del jurado que en la edición anterior. Pero, una de ellas ha pensado que era mejor empezar una nueva aventura: Malú. El papel que la cantante jugó en el concurso fue criticado desde el primer momento. Gran parte del público se burlaba de su trabajo, “no da una”, escribían frecuentemente en las redes sociales. El objetivo de Malu era descubrir quien estaba detrás de cada disfraz, y no demostró tener muchas capacidades para esta tarea. Siempre decía el mismo nombre: Dabiz Muñoz.
Malú insistió durante todo el programa que el marido de Cristina Pedroche estaba detrás de alguna de las máscaras. Pero, finalmente se demostró que el chef no había participado en el concurso. Por ese motivo, a pesar de haberse sentido muy a gusto, ha decido no renovar su contrato. Aunque todavía no hay nada confirmado, todo hace pensar que la artista va a empezar a trabajar en La voz. Según la opinión de los espectadores, será Vanesa Martín quien ocupe su lugar. Pues, no solamente participó en la segunda edición como ayudante del jurado, sino que es una gran amiga de la artista. Quizá, Vanesa Martín logre derrotar a los auténticos reyes del programa: los Javis. La pareja de directores consigue acaparar todo el protagonismo y, mientras estén ellos, ninguno de sus compañeros tendrá la atención del público. ¿Será ese el motivo por el que ha abandonado Malú?