El matrimonio entre Makoke y Kiko Matamoros no ha podido terminar peor. El tertuliano está cansado de que su expareja se aproveche de él, y se ha propuesto sacar a la luz todos sus trapos sucios para intentar silenciarla. Pero, la modelo no está dispuesta a convertirse en víctima de esta batalla. Así que, se ha aliado a los perores enemigos de Matamoros para salir victoriosa del combate. Sin embargo, su estrategia le ha terminado jugando una mala pasada. Muchos periodistas han descubierto que el ritmo da vida de Makoke es completamente desorbitado. Sus ingresos son muy reducidos y, las costumbres de las que presume en las redes sociales, tienen unos precios muy elevados.
Vive en una das mejores zonas de Madrid, usa ropa de las marcas más exclusivas, conduce un coche de alta gama, y trabaja bastante poco para pagar todos sus caprichos. Recientemente, la revista Lecturas ha dado una exclusiva que puede explicarlo todo: Makoke y Matamoros podrían ir a la cárcel por presuntos delitos fiscales. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto de donde viene el dinero que derrocha la modelo. ¿Se ha aliado con el peor enemigo de Kiko a cambio de un buen puñado de euros?
3¿Podría acabar Kiko Matamoros en la cárcel por culpa de su exmujer?
> Makoke, antes de empezar a salir con Kiko Matamoros, se casó con un empresario millonario: Javier Tudela. La relación entre este señor y el tertuliano de Telecinco no puede ser peor. Han mantenido una historia llena de odio, rencor y venganza. Incluso, según ha salido publicado, llegaron a las manos a la salida de una discoteca. Es más, Matamoros insinuó en Sábado deluxe que Tudela intentó acabar con su vida manipulando la cocaína que consumía. Nunca se atrevió a dar su nombre, aunque, las pistas que dio, eran evidentes. Makoke estuvo muchos años sin tener relación con su primer exmarido. Pero, después de separarse de Kiko, Tudela vio la oportunidad perfecta para firmar la paz y unirse contra el colaborador.
Todo hace pensar que Makoke está recibiendo ayuda económica de Javier Tudela. Pues, si no fuera así, resulta imposible entender como mantiene su ritmo de vida. A cambio, el empresario se podría estar tomando ciertas licencias y, quizá sea él, quien esté detrás del último movimiento de la modelo para destrozar a Matamoros. No obstante, todo es una teoría, y no hay nada confirmado.
El tertuliano confesó en su programa que había tenido que presentarse en los tribunales para someterse a un juicio de urgencia. Makoke le ha denunciado por amenazas y, ha alegado el pasado de Kiko como boxeador, para acusarle de ser una persona peligrosa. “Me llamó Javier Tudela y me dijo: ‘Matamoros está en el calabozo‘, pero luego le vi en la reunión”, contó Lydia Lozano en Sálvame. Parece que el colaborador ha sabido librarse de la última trampa de su exmujer. Pero, la revista Lecturas asegura todavía no se ha librado de ir a la cárcel.
Siguiente: “Iba a estar ingresado en un calabozo hasta que saliera el juicio”