comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cárcel para Makoke y Kiko Matamoros por delitos económicos y amenzas

El matrimonio entre Makoke y Kiko Matamoros no ha podido terminar peor. El tertuliano está cansado de que su expareja se aproveche de él, y se ha propuesto sacar a la luz todos sus trapos sucios para intentar silenciarla. Pero, la modelo no está dispuesta a convertirse en víctima de esta batalla. Así que, se ha aliado a los perores enemigos de Matamoros para salir victoriosa del combate. Sin embargo, su estrategia le ha terminado jugando una mala pasada. Muchos periodistas han descubierto que el ritmo da vida de Makoke es completamente desorbitado. Sus ingresos son muy reducidos y, las costumbres de las que presume en las redes sociales, tienen unos precios muy elevados.

Vive en una das mejores zonas de Madrid, usa ropa de las marcas más exclusivas, conduce un coche de alta gama, y trabaja bastante poco para pagar todos sus caprichos. Recientemente, la revista Lecturas ha dado una exclusiva que puede explicarlo todo: Makoke y Matamoros podrían ir a la cárcel por presuntos delitos fiscales. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto de donde viene el dinero que derrocha la modelo. ¿Se ha aliado con el peor enemigo de Kiko a cambio de un buen puñado de euros?

2
Los problemas económicos asfixian a Makoke

Makoke

> La exmujer de Kiko Matamoros está en boca de todos a causa de la actitud tan irresponsable que tiene durante la pandemia. Según ha contado el periodista Miguel Frigenti, su hijo, Javier Tudela, está convencido de que es inmune ante el Coronavirus. Así que, la familia no duda en organizar fiestas y cenas para festejar lo bien que les va la vida. Sin embargo, Makoke tendría pocos motivos para añadirse a la celebración. Pues, su trayectoria laboral cada vez es más escasa y, sus ingresos, no son ni la sombra de lo que fueron. La modelo trabaja cuatro días al mes, en el programa Viva la vida, en Telecinco. Siendo optimistas, estas colaboraciones le generan un sueldo de 2.000 euros mensuales.

Makoke decidió sacarse un dinero extra con sus redes sociales. Pero, la torpeza de su gestión, ha hecho que únicamente se interesen en ella marcas de baja calidad. Por ese motivo, los expertos aseguran que la colaboradora no gana más de 1.000 euros haciendo promociones. Es decir, dispone de un total de aproximadamente 3.000 euros para: vivir en una urbanización de lujo, usar ropa de diseño, comer en los mejores restaurantes, someterse a operaciones estéticas, y disfrutar de fiestas y celebraciones. Tras conocer estos datos, muchos periodistas se han puesto a investigar. La revista Lecturas ha descubierto que tiene una deuda de 1.2 millones de euros, ¿Cómo consigue mantener su ritmo de vida debiendo tanto dinero?

Siguiente: ¡Sabemos quién está ayudando económicamente a Makoke!