comscore
domingo, 24 noviembre 2024

José Fernando, del psiquiátrico al juzgado: el gran disgusto de Ortega Cano

El joven permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017 y solo ha salido de la clínica en ocasiones muy puntuales y contadas. Ahora, un problema judicial le obliga a abandonar el sanatorio para presentarse ante el magistrado por un supuesto delito que se le atribuye. José Fernando tendrá que salir del psiquiátrico más pronto que tarde para resolver sus asuntos legales, justo en un momento en que su padre está delicado de salud y necesita cierta estabilidad y tranquilidad. Con esto sobre la mesa, un nuevo disgusto atormenta a Ortega Cano, que ya le costaba conciliar el sueño con todo lo que tiene encima. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
José Fernando, del psiquiátrico al juzgado

José Fernando con una bolsa de basura

> El diestro esperaba poder volver a reunirse con su hijo el próximo mes de abril, cuando supuestamente por fin abandonaría el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y recuperaría su libertad tras cuatro años de tratamiento. Sin embargo, un nuevo varapalo podría frustrar esta buena, y es que tal y como ha indicado la revista Diez Minutos, «el próximo 19 de abril, José Fernando deberá declarar en el juzgado de lo penal de Jerez de la Frontera por unos hechos que ocurrieron en 2017. Le acusan de quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, su pareja y madre de su hija». Si finalmente acaba siendo condenado por este presunto delito, lo más probable es que su estancia en el psiquiátrico se alargue más de lo esperado

La única esperanza que tiene la familia es que Michu ha sido citada a declarar en calidad de testigo, y lo más probable es que lo haga en favor de José Fernando, puesto que a pesar de las rencillas que les separaron en el pasado, ahora mantienen una estupenda relación. En cualquier caso, la última decisión siempre está en manos del juez, y Ortega Cano aguarda con el corazón en un puño a saber si podrá o no reunirse con su hijo. El torero está pasando por momentos muy complicados de salud, y este contratiempo legal de José Fernando no ha hecho más que empeorar la situación. «Está débil», avisan… ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente. 

Siguiente: Ortega Cano, «débil» y «triste»