La familia Mohedano ocupó muchas horas dentro de la pequeña pantalla. Durante la primera década de los años 2000, Amador, que era conocido por ser el hermano de Rocío Jurado, se convirtió un personaje muy perseguido por la prensa. Y, a partir de ese momento, empezó a ocupar las portadas de muchas revistas de corazón. Gran parte del público hacía responsable a su mujer Rosa Benito pues, la acusaban de filtrar información de la cantante a cambio de cierto protagonismo televisivo. De esta forma, Rosa Benito pasó a primera línea mediática, y empezó a trabajar como tertuliana en algunos programas de Telecinco.
Chayo, hija de Amador y Rosa, también tenía mucho interés en llamar la atención. Quería ser cantante, como su tía, y estaba deseando que los espectadores conocieran su talento. Durante mucho tiempo, este clan tuvo una posición privilegiada en los medios de comunicación. Pero, sus grandes enemigos lograron echarlos a un lado, y conseguir silenciarles para siempre. Sin embargo, ahora están más unidos que nunca, y no consienten que nadie les robe lo que tanto se merecen: su fama. ¿Estamos ante el resurgir de la familia Mohedano?
4El hijo pequeño de Rosa Benito: «tengo que cobrar»
> El nombre de Chayo Mohedano ha vuelto a sonar con fuerza en el momento oportuno. La sobrina de Rocío Jurado le ha confesado a Toñi Moreno, en su última entrevista, que la familia juega un papel fundamental en su vida. Por ese motivo, tiene una relación estupenda con su hermano, que también se llama Amador. Le conocen como El Mohe, y está dispuesto a triunfar en el mundo de la música. Pero, alentado por la trayectoria que han seguido sus padres, no consiente dar un paso sin ganar un buen puñado de euros. Recientemente, unos periodistas se han puesto en contacto con él, y le han propuesto entrevistarle para que dé a conocer su trabajo. La forma que ha tenido de responder a este ofrecimiento, ha generado un gran revuelo.
“Yo, para hacer entrevistas, tengo que cobrar. Si no, no hay entrevista”, advierte. El reportero, en un tono más educado y relajado, le recordó que, siempre que se trataba de una promoción, el artista no recibía dinero alguno. En todo caso, tendría que ser el quien pagara para darse a conocer. Sus padres, Amador y Rosa, no han querido pronunciarse después de esta polémica. Pero, parece que su pequeño viene pisando fuerte, y está dispuesto a hacer una larga carrera en los medios de comunicación. ¿Logrará triunfar en el mundo de la música, o solamente está interesado en convertirse en un personaje de la crónica social?