comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El resurgir de la familia Mohedano: unidos por el ansia de dinero y el odio hacia sus enemigos

La familia Mohedano ocupó muchas horas dentro de la pequeña pantalla. Durante la primera década de los años 2000, Amador, que era conocido por ser el hermano de Rocío Jurado, se convirtió un personaje muy perseguido por la prensa. Y, a partir de ese momento, empezó a ocupar las portadas de muchas revistas de corazón. Gran parte del público hacía responsable a su mujer Rosa Benito pues, la acusaban de filtrar información de la cantante a cambio de cierto protagonismo televisivo. De esta forma, Rosa Benito pasó a primera línea mediática, y empezó a trabajar como tertuliana en algunos programas de Telecinco.

Chayo, hija de Amador y Rosa, también tenía mucho interés en llamar la atención. Quería ser cantante, como su tía, y estaba deseando que los espectadores conocieran su talento. Durante mucho tiempo, este clan tuvo una posición privilegiada en los medios de comunicación. Pero, sus grandes enemigos lograron echarlos a un lado, y conseguir silenciarles para siempre. Sin embargo, ahora están más unidos que nunca, y no consienten que nadie les robe lo que tanto se merecen: su fama. ¿Estamos ante el resurgir de la familia Mohedano?

3
El gran negocio de Rosa y Amador: su matrimonio

amador y rosa pillados en la calle

> Amador Mohedano ganó mucho dinero trabajando como representante de Rocío Jurado. Pero, después de fallecer su hermana, tuvo ciertos problemas para volver al mercado laboral. Por ese motivo, Rosa Benito se tuvo que poner al frente de la familia, y empezar a colaborar en los programas de Telecinco. En cuanto su vida privada empezó a despertar el interés del público, enseguida reconocieron su nuevo negocio: vender las intimidades de su matrimonio. Rosa y Amador aseguraban estar muy enamorados. Aunque, los supuestos engaños e infidelidades del manager de Rocío, hicieron que la relación fracasara. Se hicieron todo tipo de acusaciones: presuntas estafas, mentiras y comportamientos no recomendables. Aunque, el tiempo ha ido pasando, y la gente ya no compra las mismas miserias. Así que, han puesto sobre la mesa un producto distinto: la reconciliación.

Recientemente, Amador Mohedano recibió unas acusaciones terribles por parte de María Jiménez. Según ella, Rocío Jurado tenía cierta afición por las bebidas alcohólicas y, Amador se dedicaba a robar botellas de whisky. Rosa Benito no ha dudado en defender a su exmarido en el programa Ya es mediodía. “Amador metió la pata hasta el fondo. A un pirómano no le puedes dar una caja de cerillas. Lo de la caja de whisky, quien conoce a Amador Mohedano, sabe que, si es una caja de ginebra sí se la lleva, pero de whisky no ha bebido nunca”, asegura la cuñada de la Jurado. Después de las barbaridades que se han llegado a decir en un plató de televisión, el público ha quedado muy sorprendido con esta férrea defensa. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto la razón que han motivado las palabras de Rosa.

Siguiente: El pequeño Amador quiere ganar dinero en televisión