La familia Mohedano ocupó muchas horas dentro de la pequeña pantalla. Durante la primera década de los años 2000, Amador, que era conocido por ser el hermano de Rocío Jurado, se convirtió un personaje muy perseguido por la prensa. Y, a partir de ese momento, empezó a ocupar las portadas de muchas revistas de corazón. Gran parte del público hacía responsable a su mujer Rosa Benito pues, la acusaban de filtrar información de la cantante a cambio de cierto protagonismo televisivo. De esta forma, Rosa Benito pasó a primera línea mediática, y empezó a trabajar como tertuliana en algunos programas de Telecinco.
Chayo, hija de Amador y Rosa, también tenía mucho interés en llamar la atención. Quería ser cantante, como su tía, y estaba deseando que los espectadores conocieran su talento. Durante mucho tiempo, este clan tuvo una posición privilegiada en los medios de comunicación. Pero, sus grandes enemigos lograron echarlos a un lado, y conseguir silenciarles para siempre. Sin embargo, ahora están más unidos que nunca, y no consienten que nadie les robe lo que tanto se merecen: su fama. ¿Estamos ante el resurgir de la familia Mohedano?
2Chayo Mohedano se niega a hablar de su prima: ¿Tiene miedo?
> Chayo Mohedano decidió apartarse de la televisión para perseguir su sueño. Su faceta como personaje de entretenimiento le terminó resultando contraproducente. Así que, consideró que lo mejor era salir de los platós y subirse encima de los escenarios. En este periodo de silencio, se ha hablado mucho de ella. Parece que considera que sus antiguos compañeros de Telecinco no se han portado bien. Así que, tiene un absoluto desprecio hacia ellos. En varias ocasiones, ha usado sus redes sociales para contestar a ciertos ataques. Pero, para lo que no ha sido valiente, es para responder a la indiferencia que Rocío Carrasco siente hacia su familia.
Chayo Mohedano le ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en Canal Sur y, en todo momento, ha evitado hablar sobre su prima Rocío. “No es difícil llevarse bien con toda la familia. Me pongo en la situación de quien tengo enfrente, valoro lo que he vivido con esas personas. He vivido una infanta preciosa y eso me pesa mucho”, comentaba sin dar ningún nombre. La hija de Rosa Benito tiene miedo a las represalias que pueda tomar Rociíto pues, cada vez que alguien la nombra, interpone una demanda millonaria. Por ese motivo, Chayo tiene claro que, quizá, sus problemas no tengan solución. “Pasarán los años y, a lo mejor, no vuelvo a tener contacto con algunas personas. A mi familia la quiero a toda, respeto cada paso que se da y, por supuesto, que me respeten a mí los míos, porque yo soy feliz como soy”, comenta muy tajante.
Siguiente: La extraña relación de Rosa Benito y Amador Mohedano