comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Najwa Nimri se arrepiente: así justifica su agresión a la prensa

En el día de ayer se hicieron virales unas imágenes en las que la actriz de La casa de papel y Vis a vis se enzarzaba contra la prensa que la esperaba tranquilamente en la madrileña Estación de Atocha. Ahora, Najwa Nimri se ha mostrado arrepentida por tan vergonzosa conducta y ha pedido un sincero perdón por su reprobable conducta. Además, ha explicado qué pasó minutos antes de que perdiera los papeles, en un intento de justificar la agresión a los reporteros que solo hacían su trabjo. ¿Quieres saber cuál es su postura y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Najwa Nimri se arrepiente

> Un día después de que las imágenes en las que se enzarza contra la prensa se hicieran virales, la actriz ha acudido a sus redes sociales para disculparse públicamente con los reporteros que solo hacían su trabajo y que, además, no le lanzaron ninguna pregunta que pudiera considerarse incómoda. “No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras el otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas”, ha señalado Najwa Nimri visiblemente arrepentida. Entonar el ‘mea culpa’ es, sin duda, un acto de valentía que la resarcirá de cara a la opinión pública, pero lo cierto es que pocas horas antes la intérprete de la inspectora Alicia en La casa de papel intentó justificar su actitud y quitar hierro al asunto mostrando su cara más amable.

Najwa Nimri compartió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes de apoyo de sus seguidores que manifestaban: ‘Yo me quedo con esto’, ante unas imágenes en las que la actriz aparecía firmando un autógrafo a un fan y dándole un abrazo. “¿Se fijan en que antes de pasar lo que pasó ella estaba firmándole a un fan por su papel de Alicia?”, preguntaba otro de los fans de la artista. De momento, y en menos de media hora, su mensaje de disculpas ya cuenta con más de 1000 ‘me gustas’ y 500 ‘retweets’, una señal de que la opinión pública siempre acepta un perdón a tiempo.

Siguiente