comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La proposición de Teresa Campos a Risto Mejide que acaba en amenaza

El 10 de marzo llega uno de los momentos más esperados para María Teresa Campos, vuelve a la televisión con un formato innovador, diferente nunca antes visto. Metida en un camión con cristales transparentes y dos sillones en el centro arranca La Campos móvil con un primer programa de uno de los personajes más polémicos en la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid. A María Teresa le ha sorprendido mucho su actitud, pues la imaginaba una persona más distante de lo que en realidad, a ella le ha parecido. Sin embargo, y ante tal revuelo, la que fuera reina de las mañanas de Telecinco, se queda sin ideas. Su programa de entrevistas podría verse gravemente afectado si no consigue un nuevo invitado pronto. Ha tirado de contactos y ha mandado una invitación en forma de amenaza a un personaje del universo Mediaset muy conocido por todos nosotros. Un presentador que como María Teresa, también ha dedicado gran parte de su vida a hacer entrevistas a los personajes más famosos de la actualidad. ¿Quieres conocer su identidad y la respuesta a la jugosa propuesta? Pues sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

4
Agradecida con su éxito: «Al público hoy le gustas y quizá mañana no»

ayuso maria teresa campos cotilleo.es

> No puede contener la emoción, los nervios son algo que conviven con ella días antes de su flamante reestreno en televisión. Está todo listo para empezar, nada puede salir mal y ha querido agradecer a todos los que han hecho posible su vuelta con unas sentidas palabras. «El programa es el resultado de una labor de equipo y en ese sentido me siento muy segura y agradecida por el trabajo que están haciendo el equipo de La Fábrica de la Tele y Mediaset España. El deseo de hacer las cosas lo mejor posible y esta sensación de nervios y de emoción los he tenido y los tendré toda mi vida», ha argumentado.

Sabe dónde está y lo exigente que puede llegar a ser la audiencia y no duda en corroborarlo. «Nunca he entrado a un plató tras un tiempo de inactividad o tras cambiar de programa sin esa sensación. Uno debe tener muy presente que al público hoy le gustas y quizá mañana no. Siento que la gente me quiere mucho, por lo que estoy muy agradecida, y espero que me sigan queriendo», ha dicho cuando apenas quedan horas para verla en acción. ¡Esperemos que nos sorprenda!

Siguiente