comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La proposición de Teresa Campos a Risto Mejide que acaba en amenaza

El 10 de marzo llega uno de los momentos más esperados para María Teresa Campos, vuelve a la televisión con un formato innovador, diferente nunca antes visto. Metida en un camión con cristales transparentes y dos sillones en el centro arranca La Campos móvil con un primer programa de uno de los personajes más polémicos en la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid. A María Teresa le ha sorprendido mucho su actitud, pues la imaginaba una persona más distante de lo que en realidad, a ella le ha parecido. Sin embargo, y ante tal revuelo, la que fuera reina de las mañanas de Telecinco, se queda sin ideas. Su programa de entrevistas podría verse gravemente afectado si no consigue un nuevo invitado pronto. Ha tirado de contactos y ha mandado una invitación en forma de amenaza a un personaje del universo Mediaset muy conocido por todos nosotros. Un presentador que como María Teresa, también ha dedicado gran parte de su vida a hacer entrevistas a los personajes más famosos de la actualidad. ¿Quieres conocer su identidad y la respuesta a la jugosa propuesta? Pues sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

3
«Si no vienes diré una ordinariez, Risto Mejode»

> María Teresa Campos lo tiene claro, quiere que su próximo invitado sea el flamante presentador del programa de Cuatro Todo es mentira. Como promoción a la primera entrega del programa la madre de Terelu y Carmen Borrego no dudó en conectar en directo con el publicista y los demás compañeros de equipo. ¿Eres capaz de subirte en La Campos móvil? Estás invitado. Te espero, Risto Mejide», le proponía muy convencida, retándose a sí misma, antes de lanzarle una seria advertencia, llamémosla amenaza.

«Si no vienes diré una ordinariez, Risto Mejode», aclaraba desatando la risa de los allí presentes con un ingenioso juego de palabras. «Yo también te quiero», respondía el miembro más estricto del jurado de Got Talent. Y con el humor que también caracteriza a su persona y eludiendo al famoso programa de entrevistas que dirigía, Chester, volvió a recurrir a la broma: «María Teresa Chester, lo llaman…», dejando una puerta abierta a subirse en el polémico camión acristalado.

Siguiente: «Al público hoy le gustas y quizá mañana no»