Hubo una época en la que el cantante Francisco fue el artista más aplaudido por el público. Su vida privada generó un gran interés en los medios de comunicación, y los periodistas empezaron a investigar en su intimidad. Gracias a este reclamo, hemos podido conocer muchos detalles sobre él. Pero, todavía queda un gran misterio por resolver: ¿Por qué se empeña en no reconocer a una de sus hijas? En Cotilleo.es hemos hecho ardua labor de investigación para intentar arrojar algo de luz sobre este asunto.
El artista lo ha intentado todo para no dar su sitio a Naomi, la hija que tuvo con la bailarina Denia Apolinar. El tema está de candente actualidad, pues la supuesta amante de Francisco ha denunciado públicamente que está sufriendo un delito de odio por parte del artista. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el verdadero motivo por el que Francisco detesta a Denia, y jamás reconocerá a Naomi, ¿Quieren descubrirlo?
3Denia Apolinar consigue embargar las cuentas de Francisco
> Francisco volvió a primera línea mediática gracias a Supervivientes 2018. Uno de sus hermanos, Juan Ramón González, consciente de que esta historia un no estaba cerrada, concedió una entrevista para intentar desacreditar a Denia Apolinar. “Llamé a mi hermano, y le pregunté si había tenido algo con Denia. Lo negó porque, quien realmente mantuvo un romance, fui yo. En aquella época vivía en República Dominicana y fue donde conocí a esta chica”, aseguró. Pero, Denia no se rindió ante estos ataques, y le respondió con una pregunta que le dejó desarmado: “Si Francisco no es el padre de mi hija, ¿Por qué narices me pagó la pensión tanto tiempo?”.
El problema es que el cantante dejó de pasar la manutención a Naomi, y la justicia le puso una multa de 27.000 euros. Denia aprovechó la vuelta de Francisco a televisión para cobrar el dinero que le pertenecía. Y, la mujer de Francisco, Paca Ribes, puso mucho empeño por intentar silenciarla. Durante la estancia del cantante en Supervivientes, fue Paca quien le ingresaba a Denia ciertas cantidades para evitar que volviera a la guerra. Sin embargo, cuando Francisco terminó el concurso, la bailarina se sintió indignada con sus palabras, y habló con muchos periodistas sobre todo lo que estaba sufriendo Naomi. “Tiene dos caras para las personas, una para el público, y luego otra. Porque, en ningún momento, me ha dado a mí los 27.000 euros y, en ningún, momento se presentó a la prueba de ADN”, comentó Denia muy exaltada.
Siguiente: Esta es la verdadera razón por la que Francisco no reconoce a Naomi