comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El turbulento pasado de Francisco y Denia Apolinar: descubrimos por qué no quiere reconocer a su hija Naomi

Hubo una época en la que el cantante Francisco fue el artista más aplaudido por el público. Su vida privada generó un gran interés en los medios de comunicación, y los periodistas empezaron a investigar en su intimidad. Gracias a este reclamo, hemos podido conocer muchos detalles sobre él. Pero, todavía queda un gran misterio por resolver: ¿Por qué se empeña en no reconocer a una de sus hijas? En Cotilleo.es hemos hecho ardua labor de investigación para intentar arrojar algo de luz sobre este asunto.

El artista lo ha intentado todo para no dar su sitio a Naomi, la hija que tuvo con la bailarina Denia Apolinar. El tema está de candente actualidad, pues la supuesta amante de Francisco ha denunciado públicamente que está sufriendo un delito de odio por parte del artista. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el verdadero motivo por el que Francisco detesta a Denia, y jamás reconocerá a Naomi, ¿Quieren descubrirlo?

2
La excusa del cantante: “Denia realmente estuvo con mi hermano”

> Denia Apolinar no se ha cansado de luchar por la justicia. Y, a pesar de que su situación económica no era muy estable, se puso en manos de los mejores abogados para que su hija pudiera tener un futuro mejor. El juez le pidió a Francisco, hasta en tres ocasiones, que se hiciera una prueba de paternidad. Pero, él se negó a someterse a este examen biológico. Así pues, la justicia determinó que Naomi era hija suya, y que tenía que pasarla una manutención mensual. “De la noche a la mañana se declaró insolvente. Yo le reclamaba el dinero, porque lo necesitaba que la niña pudiera comer”, ha comentado Denia recientemente.

En 2013 Francisco se negó a seguir pagando la pensión que le interpuso el juez y, poco a poco, fue acumulando una deuda que le generó grandes problemas económicos. La bailarina volvió a denunciarle por el impago de la manutención, y el juez le interpuso una multa de 27.000 euros. El artista no estaba en su mejor momento profesional, y ningún productor le ofrecida grandes proyectos. Por ese motivo, cuando Telecinco le ofreció participar en Supervivientes 2018, toda su obsesión fue lavar su dañada imagen. Así que, le pidió a no de sus hermanos que asumiera públicamente la paternidad de la niña. ¿Quieren saber todo lo que hizo Francisco para intentar callar a su supuesta amante?

Siguiente: Esta fue la gran venganza de Denia Apolinar