comscore
miércoles, 30 abril 2025

Aprende a dibujar “el rabillo” con el eyeliner

Un buen delineado en los ojos puede cambiar por completo la mirada, el tamaño del ojo e incluso rejuvenecer las facciones. Saber hacerlo correctamente trae muchas ventajas ya que en él encontrarás un maquillaje rápido y de uso diario, para esos momentos en los que las sombras de ojos son excesivas pero quieres dar un toque de maquillaje a tus ojos. Si eres de las que teme ese momento en el que hacer «el rabillo» del ojo porque nunca sale como esperas no temas más, hoy te enseñamos a dibujarlo.

3
Los tipos de delineado

Otro punto importante es escoger un tipo de delineado para ir a tiro fijo. Podrás optar por definir y agranda tus ojos de manera sutil con un trazo muy fino y pegado a la línea de las pestañas. Acabar este delineado con un pequeño “rabito” al final. Es un estilo perfecto para el día a día.

Si buscas un look un poco más atrevido debes probar con una línea más gruesa, estupendo si eres menos cuidadosa y buscas resultados con menos precisión. Si tus ojos ya son grandes y no quieres potenciarlo más, decántate por solo definir haciendo la silueta que bordea el párpado.