La nueva edición de Supervivientes está a punto de comenzar, y cada vez son más los famosos que están moviendo ficha para convertirse en las estrellas del concurso. En todas las temporadas hay un fichaje que sobre sale del resto del elenco: Carmen Lomana, Rocío Flores, Isabel Pantoja… pero, ¿Qué condiciones pusieron para participar en el reality?
En Cotilleo.es hemos descubiertos que estas negociaciones estuvieron plagadas de impedimentos y, finalmente, llegaron a buen puerto gracias al talante de Telecinco. La cadena ha aceptado condiciones tan excéntricas como imposibles, y han hecho de todo para conseguir que ciertos rostros saltaran del helicóptero. ¿Sabían que prometieron comida a uno de sus concursantes? Te desvelamos los contratos más complicados de la historia de Supervivientes.
3¿Le daban comida a Kiko Rivera durante Supervivientes 2011?
> Isabel Pantoja ha sido la última persona de su familia en participar en el famoso concurso. Quizá sea porque, todos los miembros, han quedado muy contentos con esta experiencia. El primero en dar el paso fue Kiko Rivera, quien también firmó un jugoso contrato con la cadena que incluía su presencia en otros formatos. El pequeño del alma empezó a trabajar en Telecinco, y estuvo al frente de varios proyectos. Muchos periodistas aseguraron que, este empleo, supuso un antes y un después en la vida de Kiko. Pues, antes de entrar en Mediaset, nunca había trabajado en serio. Sin embargo, los directores de la cadena tuvieron muy difícil esta tarea, ya que el hijo de Isabel quería sacar demasiado dinero de su apellido.
Kiko Rivera se convirtió en la estrella de Supervivientes 2011, y muchos de sus compañeros quedaron muy descontentos con su presencia en el reality. Según se contó, el pequeño del alma se aprovechaba de un problema de salud para recibir comida. Kiko tenía que tomar una medicación, y aseguró que era necesario tener el estómago lleno para tomarse dichas pastillas. Por ese motivo, una de las cláusulas de su contrato le permitía tener este privilegio frente al resto de concursantes.
Todo lo contrario ocurrió con Chabelita, quien participó en la edición de 2015, junto a Camen Lomana. Al parecer, la hija pequeña de Isabel Pantoja no puso ningún impedimento para saltar desde el helicóptero, y las negociaciones fueron muy sencillas. A diferencia de Kiko, Chabelita aguantó hasta el final, y demostró ser una auténtica superviviente. Según se publicó, recibió 15.000 euros por cada semana que estuvo en Honduras, una cifra muy inferior a la que recibió su hermano en 2011.
Siguiente: El sueldo de Rocío Flores indignó a sus compañeros