comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las estrellas más exigentes de Supervivientes: ¿Qué condiciones impusieron para participar?

La nueva edición de Supervivientes está a punto de comenzar, y cada vez son más los famosos que están moviendo ficha para convertirse en las estrellas del concurso. En todas las temporadas hay un fichaje que sobre sale del resto del elenco: Carmen Lomana, Rocío Flores, Isabel Pantoja… pero, ¿Qué condiciones pusieron para participar en el reality?

En Cotilleo.es hemos descubiertos que estas negociaciones estuvieron plagadas de impedimentos y, finalmente, llegaron a buen puerto gracias al talante de Telecinco. La cadena ha aceptado condiciones tan excéntricas como imposibles, y han hecho de todo para conseguir que ciertos rostros saltaran del helicóptero. ¿Sabían que prometieron comida a uno de sus concursantes? Te desvelamos los contratos más complicados de la historia de Supervivientes.

2
Isabel Pantoja: un contrato millonario y tinte para el pelo

isabel pantoja destroza supervivientes

> Isabel Pantoja se ha convertido, sin lugar a duda, en la estrella de la historia de Supervivientes. Su contrato fue uno de los más complicados. Pero, los directores del programa no pararon hasta convencerla de que, lo mejor para ella, era saltar desde el famoso helicóptero. El primer paso fue proponerla participar en el concurso acompañada del mismísimo Jorge Javier Vázquez. Pero, la tonadillera no quería compartir protagonismo con nadie, y aseguró que estaba dispuesta a viajar a Honduras ella sola. Eso sí, con unas condiciones que eran innegociables. Para empezar, exigió tener disponible su tinte de pelo habitual. Pues, no estaba dispuesta a parecer delante de las cámaras sin su brillante melena negra.

Además, Isabel Pantoja negoció directamente con Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset. Se reunieron en un conocido restaurante madrileño, y firmaron un contrato que convertía a la tonadillera en la estrella de la cadena a cambio de tres millones de euros. Desde ese momento, Telecinco cuidó tanto la imagen de Isabel Pantoja, que pagó una alta cantidad de dinero al aeropuerto de Madrid para que pudiera circular por otros pasillos, y no fuera pillada por la prensa antes de llegar al plató. Otro de los contratos más excéntricos fue el de su hijo, Kiko Rivera, quien participó en la edición de 2011.

Siguiente: Esto es lo que exigió Kiko Rivera para viajar a Honduras