Rosa Benito ahora es feliz, pero las últimas trifulcas que está teniendo con Belén Esteban le han puesto en el disparadero y ella, no ha tenido más remedio que defenderse. Esta presión le está pasando factura, y sus más allegados temen que vuelva a pasar lo que vivieron hace años con la colaboradora de Ya es mediodía: necesitar la ayuda de un especialista para mejorar su salud mental. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Hay posibilidad de que Rosa vuelva a sentirse débil? Te lo contamos todo, a continuación.
2“Fue horroroso”
> Fue Supervivientes el programa que le hizo cambiar por completo. Rosa Benito vivió durante tres meses en una isla, sobreviviendo, buscando comida, superando pruebas y reflexionando sobre su vida en España. Una que decidió cambiar por completo nada más pisar tierra. Y es que la madre de Chayo no estaba contenta con su matrimonio, por lo que tardó días en pedirle el divorcio a Amador Mohedano.
En seguida, la actual colaboradora de Ya es mediodía vivió una persecución mediática que le sobre pasó. No solo eso, sino que, además, en su propio programa, Sálvame, por aquel entonces, tampoco le ayudó, por lo que no tuvo más remedio que tomar una decisión: abandonar durante un tiempo los platós.
Pero hubo algo que llamó aun más la atención: su ingreso en un psiquiátrico. Nada más desvelarse esto, fueron los medios de comunicación los que confesaron el mal estado personal en el que se encontraba rosa. “Se esperaba el alta de Rosa Benito y su regreso a «Sálvame», programa por el que no aparecía desde octubre. Sin embargo, la colaboradora televisiva ha sido ingresada en la madrileña clínica Nuestra Señora de la Paz, donde guarda reposo absoluto tras caer en una fuerte depresión de la que le está costando salir”, anunciaron los medios de comunicación. Hoy, Rosa recuerda esta etapa “con cariño”, pero ha confesado en más de una ocasión que “fue horroroso”.
Sobre todo, por su familia. Eso sí, fueron meses de terapia, pero hoy se encuentra feliz, motivo más que suficiente para que entre sus más allegados, la preocupación por la que Rosa pueda volver a caer debido a la presión vivida en las últimas semanas, está más que presente.
Siguiente: El mensaje con el que Rosa Benito pierde los papeles