En la sección de panadería de Lidl encontrarás una gran selección de panes para todos los gustos, algunos integrales, otros dulces, con cereales… la variedad es casi infinita y puede que no te consigas decidir a la hora de comprar el adecuado. Para facilitarte esta tarea hemos analizado las propuestas de este supermercado y hoy te vamos a mostrar cuáles son los panes que NO te recomendamos de este establecimiento.
6Otra alternativa: la barra rústica 5 espigas
Aunque el ingrediente más habitual para amasar pan es la harina de trigo, existen otros cereales con interesantes propiedades nutricionales. Entre ellos, destacan algunos de los que contiene la sabrosa barra rústica 5 espigas de Lidl.
Además del trigo, esta especialidad de panadería te aporta todos los beneficios de la cebada, rica en vitamina K y del grupo B, ácido fólico, potasio, fósforo y magnesio; el centeno, que posee vitamina A y del grupo B, y la soja, una de las fuentes más importantes de proteína vegetal, así como de vitaminas del grupo B, potasio, magnesio, calcio y fósforo.