comscore

Los panes de Lidl que NO te recomendamos

En la sección de panadería de Lidl encontrarás una gran selección de panes para todos los gustos, algunos integrales, otros dulces, con cereales… la variedad es casi infinita y puede que no te consigas decidir a la hora de comprar el adecuado. Para facilitarte esta tarea hemos analizado las propuestas de este supermercado y hoy te vamos a mostrar cuáles son los panes que NO te recomendamos de este establecimiento.

5
Opta por el panecillo integral 30%

Si quieres encontrar opciones que realmente resulten saludables entre la oferta de Lidl opta por el pan integral.Los expertos recomiendan tomar entre 25 y 30 g de fibra soluble al día, una sustancia que ayuda a eliminar toxinas, mantener a raya el denominado colesterol malo y prevenir la aparición de numerosas enfermedades. Además, produce sensación de saciedad y disminuye el apetito.

A pesar de que las frutas y verduras ya garantizan un alto aporte de fibra, estos panecillos de Lidl te echarán una mano para que alcances el consumo diario que necesitas. Elaborados con harina de trigo, un 15% de harina integral de trigo y harina integral de malta de cebada, te sorprenderán por su sabor y textura.