comscore
viernes, 27 diciembre 2024

Los panes de Lidl que NO te recomendamos

En la sección de panadería de Lidl encontrarás una gran selección de panes para todos los gustos, algunos integrales, otros dulces, con cereales… la variedad es casi infinita y puede que no te consigas decidir a la hora de comprar el adecuado. Para facilitarte esta tarea hemos analizado las propuestas de este supermercado y hoy te vamos a mostrar cuáles son los panes que NO te recomendamos de este establecimiento.

4
El panecillo con semillas

Las semillas de sésamo destacan por sus numerosos beneficios nutricionales: grasas cardiosaludables, fitoesteroles y vitaminas A, E y del grupo B (B1, B2, B3, B6, y B9), así como minerales (magnesio, calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, selenio y cobre). Por tanto, Lidl lo vende como un producto muy sano y para todos los públicos.

Este pan no es la opción más saludable en realidad y puede ser letal para la gente con alergias, ya que tiene cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.