En la sección de panadería de Lidl encontrarás una gran selección de panes para todos los gustos, algunos integrales, otros dulces, con cereales… la variedad es casi infinita y puede que no te consigas decidir a la hora de comprar el adecuado. Para facilitarte esta tarea hemos analizado las propuestas de este supermercado y hoy te vamos a mostrar cuáles son los panes que NO te recomendamos de este establecimiento.
4El panecillo con semillas
Las semillas de sésamo destacan por sus numerosos beneficios nutricionales: grasas cardiosaludables, fitoesteroles y vitaminas A, E y del grupo B (B1, B2, B3, B6, y B9), así como minerales (magnesio, calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, selenio y cobre). Por tanto, Lidl lo vende como un producto muy sano y para todos los públicos.
Este pan no es la opción más saludable en realidad y puede ser letal para la gente con alergias, ya que tiene cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.