En la sección de panadería de Lidl encontrarás una gran selección de panes para todos los gustos, algunos integrales, otros dulces, con cereales… la variedad es casi infinita y puede que no te consigas decidir a la hora de comprar el adecuado. Para facilitarte esta tarea hemos analizado las propuestas de este supermercado y hoy te vamos a mostrar cuáles son los panes que NO te recomendamos de este establecimiento.
3El panecillo de queso
El queso es uno de los alimentos más antiguos que se conocen, pero también un aliado perfecto para nuestra salud. Según Lidl, este panecillo es rico en proteínas de alta calidad, calcio, ácido fólico y vitaminas del grupo B, un producto lácteo que es indispensable para mantener los huesos fuertes. Y por eso te presentan sus jugosos panecillos de queso.
No renegamos del queso como un alimento delicioso y que puede ser saludable. Eso sí, la forma más adecuada de consumir este producto es hacerlo en casa con un buen pan integral y un queso light o suave. El formato de Lidl es más calórico y menos positivo para la salud.