En la sección de panadería de Lidl encontrarás una gran selección de panes para todos los gustos, algunos integrales, otros dulces, con cereales… la variedad es casi infinita y puede que no te consigas decidir a la hora de comprar el adecuado. Para facilitarte esta tarea hemos analizado las propuestas de este supermercado y hoy te vamos a mostrar cuáles son los panes que NO te recomendamos de este establecimiento.
2Berlina de fruta
Esta berlina de fruta se vende en Lidl asegurando que sigue la recomendación de tomar cinco raciones de frutas y verduras diariamente. Estas piezas de bollería recién horneada más tentadoras se comercializan en diferentes formatos y aseguran que pueden cubrir tu necesidad de alimentos saludables diaria.
Nada más lejos de la realidad, al fin y al cabo esto es un bollo dulce que no resulta especialmente dietético. Si quieres consumir fruta lo ideal es hacerlo en el formato de toda la vida, con la pieza fresca y un cuchillo a mano. Los expertos insisten incluso en que al consumirla en zumo natural pierde parte de sus propiedades.