comscore
lunes, 23 diciembre 2024

José Antonio Avilés: el colaborador más odiado por sus compañeros

En el mundo de la televisión no es difícil ganarse enemigos y sobre todo, cuando comienzan a considerarte un traidor más que un compañero. Son muchos los que han minado la paciencia y confianza de la cadena Mediaset. En esta ocasión, ha sido José Antonio Avilés quién, se ha convertido no solo en el ‘topo’, sino en el más odiado por sus compañeros de trabajo. Tras varias meteduras de pata en el pasado, el colaborador de Viva la vida ha acabado por verter la gota que ha colmado el vaso, o en este caso, la paciencia de Emma García

La presentadora del programa en el que Avilés trabaja no ha dudado en creer en las pruebas que apuntaban a que el colaborador habría sido quien filtro a la revista Semana la pelea que tuvo lugar entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego durante la publicidad en el plató de Viva la vida la semana pasada. Y es que, no es la primera vez que el colaborador se gana el odio de sus compañeros por tener la lengua muy larga. Parece que sus lágrimas de cocodrilo no lograrán sacarle del embrollo esta vez. Lo cierto es que más de uno esta deseando perderle de vista por los pasillos de Mediaset. ¿Quieres saber más acerca de por qué Avilés se ha convertido en el más odiado por los colaboradores? Pues, no te lo pierdas y sigue leyendo. 

4
José Antonio Avilés: el traidor de Viva la vida

Jose Antonio Avilés

> Lo cierto es que esa no sería la primera ni la última vez que José Antonio Avilés barre la mierda hacía la puerta de Las Campo. Haciendo alarde de su afán por acaparar todo el protagonismo en cámara, el colaborador de Viva la vida la ha vuelto a liar.  Esta vez provocando no solo el enfado de varios colaboradores, sino también el de Emma García, la presentadora del programa.

El colaborador ha vuelto a arremeter contra las Campo. Al parecer, Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaron la semana pasada una brutal discusión, fuera de cámaras, durante la publicidad de Viva la vida. Conflicto que el programa decidió no emitir en directo por respeto a ambas. Poco después salía a la luz la brutal noticia: alguien del programa habría filtrado lo ocurrido a la prensa. Pocas veces hemos podido ver al equipo de Viva a la vida ponerse tan serios. Y es que, contar con un ‘Judas’ en el programa no es plato de buen gusto para nadie. y menos a la hora de que se aíren trapos sucios entre compañeros. 

Parece que, tanto el público como los miembros del equipo, ya tenían un principal sospechoso. Y no podía ser otro que José Antonio Avilés. Tras una exhausta investigación llevada a cabo por el programa, todo indicaba que el cordobés era quién había sido el ‘topo’. Fue Diego Arrabal quien señaló en primera instancia al ex concursante de Supervivientes. Lo cierto es que las manchas de su pasado en su curriculum no lo hacían difícil de creer. Y sus fallidos intentos de defenderse o abandonar el plató no hicieron más que enfurecer a Emma García. 

«Me estás dando una vergüenza y una lástima» decía muy abochornada la presentadora. Finalmente, tratando de cerrar el tema, Emma finalizaba con un «Después de todo lo que hemos escuchado cada uno tenemos una opinión y me da que todos coincidimos en un nombre».

Poco a poco José Antonio Avilés se esta cavando su propia tumba. ¿Continuará después de está última traición como colaborador en Viva la vida?

Siguiente