comscore
sábado, 21 diciembre 2024

Jorge Javier Vázquez descubre el gran montaje de Teresa Campos: «la bronca estaba pactada»

Hubo un tiempo en el que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos fueron inseparables. Se conocieron trabajando juntos, y parecía que disfrutaban de una relación a prueba de bombas. Pero, en la televisión nada es eterno, y esta amistad no iba a ser menos. Hace unos meses, el presentador estrella de Telecinco decidió romper con su pasado, y dar una patada a la matriarca de las Campos. Según contó, no se sentía respetado por ella, y no estaba dispuesto a seguir aguantando sus impertinencias.

Por su parte, la veterana periodista agachó la cabeza e intentó calmar su temperamento para volver a ganarse el favor de su viejo compañero. Pasado el tiempo, parecía que todo estaba solucionado. Aunque, el rey de Telecinco no consigue olvidar el daño que le ha hecho Teresa y, por ese motivo, ha llevado a cabo una astuta venganza. ¡Jorge Javier descubre el gran montaje de María Teresa Campos!

2
¿Traicionó Jorge Javier a María Teresa cuando trabajaban juntos?

jorge javier vázquez

> Jorge Javier trabajó mucho tiempo en el corrillo de la Campos. La veterana periodista moderaba un debate en el que se ponían sobre la mesa temas de actualidad, y Vázquez era un tertuliano más. Sin embargo, alguien se fijó, y le ofrecieron presentar un formato innovador: Aquí hay tomate. Desde ese momento, se convirtió en una de las estrellas de Telecinco, y empezó a hacer sombra a María Teresa. La veterana periodista no se tomó nada bien esta competencia, y no pudo disimular lo mal que se había tomado el giro d los acontecimientos. Continuaron teniendo una relación cordial hasta que la madre de Terelu se sintió traicionada por su antiguo amigo.

Al parecer, el programa de Jorge Javier emitió unas imágenes que hicieron mucho daño a la familia Campos, y Teresa lo consideró una traición. Sin embargo, Vázquez asegura que él no tuvo nada que ver, y que su director le había prometido que no iban a hacer público el material. “Cuando presentaba Aquí hay tomate, un día acabé el programa y me largué muy cabreado, porque salieron unas fotos de ella, que me prometieron que no iban a salir. He pagado mucho por eso”, asegura Jorge Javier. Después de este episodio, María Teresa empezó a tratarle con cierto desdén. Lo que le obligó a acudir al psicólogo para aprender a gestionar la situación. Pues, por aquel entonces, la Campos seguía teniendo una gran influencia en los medios.

Siguiente: Jorge Javier se venga desvelando la gran mentira de Campos