Los cosméticos pueden ser grandes aliados para tener un rostro perfecto, reluciente y sin imperfecciones. Eso sí, siempre y cuando sepamos usarlo correctamente y sacar de ellos todo el partido posible. Uno de los más interesantes y accesibles es el corrector de ojeras Deliplus que consigue disimular ese aspecto cansado, poco favorecedor y con tonos oscuros bajo los ojos. Para devolver el brillo a tu mirada hoy queremos explicarte cómo aplicarlo.
4Añade iluminador y base de maquillaje
A continuación puedes añadir dos productos más para unificar el tono de tu piel y crear un efecto de piel perfecta y joven. Uno de ellos es el iluminador y el otro la base de maquillaje, para un resultado natural lo ideal es que ambos sean de textura fluida. Si tienes la piel grasa, busca opciones oil free.
El iluminador, por su parte, se extiende en aquellas zonas que necesitan más luz en el rostro. Pueden ser los pómulos y la parte frontal de la nariz. La base de maquillaje se extiende por el cutis en general para unificar el tono y crear un efecto mate.